eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Phil Spencer confía en que habrá una cuarta generación de Xbox

Se trata únicamente de una opinión del CEO de Microsoft, es decir, que todavía no hay nada asegurado.

Phil Spencer

Aunque las consolas de nueva generación están iniciando su andadura, los más previsores ya están pensando en el futuro de las grandes compañías y sus planes estratégicos. Precisamente de esto ha hablado el mandamás de Microsoft, Phil Spencer, a través de su perfil de Twitter. Cuando un usuario le ha preguntado sobre el futuro de Xbox, Spencer ha contestado que confía plenamente en que habrá una cuarta generación de la consola.

 

 

Eso sí, aunque está declaración es bastante reveladora por sí misma, todavía debemos tomarla como lo que es: la opinión de una persona en solitaria. Vale, sí, esa persona es la cabeza de Microsoft, pero lo cierto es que aún quedan algunos años de dominio de Xbox One y PS4, y nunca se sabe cómo las cosas pueden torcerse.

De momento, Xbox One se prepara para recibir su nueva interfaz y características anunciadas hace meses, como la plena retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. De momento parece que Microsoft tiene bastante en lo que trabajar con eso, ¿no os parece? ¿Y cuándo será lanzada esta interfaz? Muy pronto, según ha asegurado el propio Spencer, así que permaneced atentos.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha