Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Phil Spencer da pistas sobre el 2016 de Xbox

Phil Spencer

Álvaro Alonso

Ahora que arranca el nuevo años, muchos jugadores se preguntan cuáles son los planes de sus desarrolladoras y compañías favoritas. Al menos ese debe pensar Microsoft, ya que el máximo responsable de la filial de Xbox, Phil Spencer, ha decidido iniciar este 2016 con una ronda de preguntas y respuestas a través de su perfil de Twitter.

Tras felicitar el año a sus seguidores, Spencer se ha encargado de resolver algunas de sus dudas. Por ejemplo, comenzó hablando del esperadísimo Alan Wake 2, la secuela del juego de Remedy Entertainment. Spencer ha aclarado que la prioridad actual del estudio es Quantum Break, que llegará de forma exclusiva a Xbox One durante los primeros meses del año. Eso sí, no descarta el desarrollo en un futuro. “En cuanto terminemos con él estoy seguro de que hablaremos sobre ello”.

Por otro lado, también ha hablado de la cada vez más olvidada Xbox 360, que finalmente no recibirá la función de streaming en Windows 10 que posee Xbox One. “No está en desarrollo” ha aclarado, algo que cabía esperar.

Spencer también ha adelantado que 2016 será “muy bueno” para Xbox y sus fans, ya que van a lanzar más IPs nuevas que en los últimos años. “Es un buen reto conseguir que una nueva propiedad intelectual tenga éxito” ha comentado, aunque asegura que el equipo está totalmente volcado para conseguir que así sea. Además, no descarta lanzar ediciones especiales limitadas de estas IPs nuevas, ya que sabe lo mucho que “algunos aficionados aprecian estas ediciones limitadas con más contenidos”.

Etiquetas
stats