eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Phil Spencer felicita a Sony por el éxito de Bloodborne

El presidente de Xbox ya ha dado la enhorabuena en otras ocasiones a Sony, intentando demostrar que la rivalidad entre ambas compañías no es tan marcada como dicen los rumores.

Phil Spencer

Bloodborne, el nuevo título exclusivo de PlayStation 4, ha arrasado en apenas unas semanas desde su lanzamiento. En este tiempo, el tétrico RPG de FromSoftware ha vendido más de un millón de copias y ha recibido una marabunta de buenas críticas. Tanto es así que incluso desde Microsoft, la empresa "rival" por excelencia de Sony, los han felicitado por su buen recibimiento.

Phil Spencer, cabeza de Xbox, no ha dudado en publicar un mensaje en su perfil de Twitter en el que da la enhorabuena a la competencia. "Sé que algunos me cuestionarán, pero quiero decir que es maravilloso que Bloodborne venda más de un millón de copias" dice. "Es difícil conseguirlo con una nueva propiedad intelectual. ¡Felicidades!".

 

No es la primera vez que los responsables y representantes de Microsoft y Sony se felicitan entre ellos por un buen lanzamiento o éxito de crítica. Por ejemplo, Spencer ya dio la enhorabuena a la empresa rival por el buen número de ventas que PlayStation 4 había conseguido durante 2014.

Esto pone de manifiesto que la rivalidad excesivamente marcada entre ambas compañías no es más que un mito, y que son los fans los que realmente se empeñan en discutir sobre la superioridad de una u otra consola.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha