Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Phil Spencer y los progresos del nuevo Gears of War

Gears of War

Daniel Moreno

Se diga lo que se diga hoy por hoy el nuevo Gears of War no es más que hype, dado que aún no hemos podido ver nada de él ni tan siquiera conocer esos tan deseados primeros detalles que guardan bajo doble llave en Microsoft. Por lo que prácticamente todo lo que sabemos o son rumores sin una base sólida o proviene de las animosas declaraciones realizadas por los responsables de su estudio de desarrollo o de la propia división de Xbox.

En particular es Phil Spencer, máxima autoridad de la marca, el que más mensajes de esperanzas está transmitiendo a la comunidad, alabando continuamente la labor de Black Tusk Studio, ese equipo formado por veteranos de la industria que crearon desde Microsoft para trabajar en la franquicia Gears tras comprar sus derechos a Epic Games.

Ahora el directivo ha vuelto a las andadas asegurando en Twitter que “ayer fue un gran día con Black Tusk Studio y con Rod Fergusson, siempre inspirador. El equipo está haciendo enormes progresos”.

Ahora bien, ¿acaso tenemos una fecha para su presentación en sociedad? ¿Se sabe cuándo compartirán una mísera captura? ¿Hay un año límite para su lanzamiento? Pues no, y justo esas cosas y muchas más es lo que nos gustaría saber.

Etiquetas
stats