eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Phil Spencer y los progresos del nuevo Gears of War

El máximo responsable de Xbox vuelve a elevar el hype en torno a este título exclusivo de Xbox One afirmando que sus responsables, Black Tusk Studio, han realizado “enormes progresos”.

Gears of War

Se diga lo que se diga hoy por hoy el nuevo Gears of War no es más que hype, dado que aún no hemos podido ver nada de él ni tan siquiera conocer esos tan deseados primeros detalles que guardan bajo doble llave en Microsoft. Por lo que prácticamente todo lo que sabemos o son rumores sin una base sólida o proviene de las animosas declaraciones realizadas por los responsables de su estudio de desarrollo o de la propia división de Xbox.

En particular es Phil Spencer, máxima autoridad de la marca, el que más mensajes de esperanzas está transmitiendo a la comunidad, alabando continuamente la labor de Black Tusk Studio, ese equipo formado por veteranos de la industria que crearon desde Microsoft para trabajar en la franquicia Gears tras comprar sus derechos a Epic Games.

Ahora el directivo ha vuelto a las andadas asegurando en Twitter que “ayer fue un gran día con Black Tusk Studio y con Rod Fergusson, siempre inspirador. El equipo está haciendo enormes progresos”.

Ahora bien, ¿acaso tenemos una fecha para su presentación en sociedad? ¿Se sabe cuándo compartirán una mísera captura? ¿Hay un año límite para su lanzamiento? Pues no, y justo esas cosas y muchas más es lo que nos gustaría saber.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha