eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Phyrok estará en Dreamhack Valencia

El evento se celebrará durante los días del 17 al 20 de julio.

El ganador del torneo podrá llevarse hasta 1.000 € en metálico.

Tras su paso por Gamergy y Gamegune, el shooter free to play Phyrok llega a Valencia donde se celebrará el Dreamhack, que dará comienzo el próximo 17 de julio.

Phyrok estará presente en Dreamhack Valencia con un torneo de clanes en la zona LAN, al que podrán acceder todos los asistentes que así lo deseen, dándoles la posibilidad de ganar packs de hardware gamer, así como 1.000 euros en metálico para el ganador.

Texyon Games además ha anunciado que durante los próximos siete días si te unes al #retoPhyrok y cumples con 25 muertes, podrás conseguir un casco bala de cañón, una Quantum Railgun, un rifle francotirador AWM y una SMG Z-2 España, con la textura de la bandera de España. Además, se ha añadido un estimulador de experiencia que  aumentará un 50 % la experiencia obtenida durante las primeras 24 horas de juego.

Phyrok es un shooter free to play de ambientación futurista que nos pondrá en la piel de un miembro del Escuadrón de Élite, un grupo de militares elegidos para salvaguardar a los humanos destinados a extraer el Elemento Phyrok, una nueva fuente de energía que ayudará a mitigar los efectos del cambio climático. El juego cuenta con 27 mapas repartidos en 12 modos de juegos.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha