Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Piden firmas para llevar Forza Horizon 2 a PC

Forza Horizon 2

Álvaro Alonso

Los usuarios de PC quieren juegos de conducción para su plataforma. Así lo quieren hacer saber, después de que el máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer, justificara la ausencia de Forza Horison 2 en compatibles diciendo que “en PC no hay interés por esa clase de juegos”.

A través de la plataforma Change.org, un usuario ha publicado una petición a Spencer pidiendo que Forza Horizon 2 sea reciba un port a PC. “Si Microsoft no desea lanzar Forza Horizon 2 en Steam, sería una gran oportunidad para lanzarlo en su propia tienda de aplicaciones como un título cross-buy. Los que ya lo tengan en Xbox One recibirían una copia de PC, y aquellos que lo compraran en PC recibirían dos copias, de PC y Xbox One” dice en el mensaje. “Otra opción sería que Microsoft lo lanzara en Steam y en su tienda, pero sólo tenerlo como cross-buy en la suya”.

Cuando consiga 1000 firmas, el usuario intentará ponerse en contacto con Spencer para tratar de convencerle de distribuir el juego en PC. Por el momento lleva 413. Los que quieran jugar a Forza Horizon en compatibles aún tienen una pequeña esperanza. Quién sabe, lo mismo esta recogida de firmas sirve para convencer a Microsoft.

El juego fue lanzado en septiembre de 2014. ¿Todavía no lo has probado? Pues no te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats