Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pillars of Eternity se marcha a 2015

Pillars of Eternity

Daniel Moreno

Que un videojuego sufra un retraso inesperado de última hora ya no pilla por sorpresa a casi nadie. Incluso las más grandes producciones como The Witcher 3, Dragon Age Inquisition y Battlefield Hardline han visto pospuesta su llegada a las tiendas, por lo que el hecho de que títulos de menor presupuesto pero no por ellos menos llamativos también necesiten algo más de tiempo para pulir ciertos aspectos no debería extrañarnos en absoluto.

El último caso es el protagonizado por el ambicioso RPG Pillars of Eternity que están desarrollando los chicos de Obsidian Entertainment gracias a una entregada comunidad de jugadores que decidió apoyar su campaña de financiación colectiva en Kickstarter. Este título tenía un lanzamiento previsto para finales de este mismo año, pero finalmente se marchará a una fecha por determinar de comienzos de 2015 tal y como sus responsables han comentado en el foro del juego:

Para incorporar el mayor feedback posible, rematar cada rincón del juego y asegurar que no lo lanzamos con errores, Obsidian ha decidido postergar el lanzamiento del juego hasta principios del año próximo. Vamos a utilizar ese tiempo extra para hacer brillar la eternidad para nuestros patrocinadores, con un juego que podamos llamar nuestro y esté a la altura de sus expectativas”.

Desde el principio del proyecto prometimos a nuestros fans que liberaríamos el juego cuando supiésemos que está absolutamente listo para ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos muy cerca de ese punto, pero no ha llegado todavía. El feedback que hemos recibido a través de nuestro proceso de prueba ha sido muy valioso para nosotros. Estamos entrando en la recta final. Gracias por vuestra paciencia y apoyo; la espera valdrá la pena”.

Etiquetas
stats