Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, entre los grandes anuncios de EA para Xbox One

Daniel Moreno

Por todos es sabido que Electronic Arts y Microsoft se llevan bien, muy bien. Tanto que la editora estadounidense siempre tiene un hueco importante reservado dentro de la conferencia anual de Xbox en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra cada mes de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Y este año como era de esperar no ha sido una excepción. Peter Moore de EA ha saltado a la palestra para confirmar las últimas novedades de EA Access, el servicio de la editora exclusivo de la nueva consola de Microsoft que nos permite alquilar juegos y acceder a suculentos descuentos.

Entre dichas novedades encontramos el anuncio de Plants vs Zombies: Guarden Warfare 2, título que aterrizará primero en Xbox One aunque, tal y como sucedió con su predecesor, en ningún momento se ha dicho que vaya a ser un exclusivo. También se ha confirmado que Titanfall ya está disponible en EA Access, y que Dragon Age: Inquisition hará lo propio muy pronto.

Para rematar la faena, Moore ha anunciado que durante esta semana EA Access será gratuito para todos los usuarios de Xbox Live Gold.

Etiquetas
stats