Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Platinum Games presentará su nuevo juego en Youtube

Álvaro Alonso

Aunque aún es un misterio cuál será el nuevo juego en el que está trabajando Platinum Games, los creadores de títulos tan reconocidos como Metal Gear Rising, Bayonetta 2 y Vanquish, al menos ya sabes por qué canales será presentado.

El próximo lunes, 15 de junio, arranca el esperadísimo E3 2015, y esa es la fecha que el estudio ha elegido para dar a conocer su nuevo juego, a través, ni más ni menos, que de Youtube. Al evento, que será retransmitido por la famosa plataforma de vídeo, acudirán Tony Hawk y Robert Kirkman, responsable de Telltale Games, así como Geoff Keighley, que se encargará de conducirlo.

 

Recientemente el estudio ha colgado en Twitter varias imágenes de sus grandes éxitos, haciendo que miles de usuarios se pregunten si el anuncio que guardan tan celosamente es el de una secuela. Platinum no se ha pronunciado al respecto, obviamente, pero los juegos que más suenan son un nuevo Vanquish, Wondeful o incluso un Devil May Cry.

Habrá que esperar hasta la semana que viene para salir de dudas. Sin duda, entre anuncios, confirmaciones y sorpresas van a ser unos días cargados de emociones. ¿Esperas con ansias el arranque del E3?

Etiquetas
stats