Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

PlayBox, el portátil híbrido de PS4 y Xbox One

Álvaro Alonso

Desde los inicios de ambas consolas siempre ha habido una pequeña guerra entre los jugadores de Xbox y los de PlayStation. Los usuarios suelen decantarse por una de las dos y defender su elección a muerte. ¿Pero y si tuviéramos una forma de combinar ambas consolas en una? De hecho, existe, aunque de forma limitada.

Edward Zarick es un “hacker” que se ha hecho conocido por sus novedosos diseños, siendo uno de los más famosos su Xbox Duo, en el que combina las consolas Xbox One y Xbox 360 en un mismo portátil. Ahora se ha superado a sí mismo con un nuevo invento, el PlayBox, que unas horas después de su anuncio ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Como su nombre indica, PlayBox es el sueño hecho realidad de muchos gamers: un portátil de 22 pulgadas que une las consolas PlayStation 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft. Zarick lo ha presentado en su blog, donde ha comentado algunas de las características especiales de este modelo.

Al lado izquierdo de la unidad se encuentra el sistema PS4, mientras que a la derecha el de Xbox One. La unidad necesita un único cable de alimentación, aunque sólo se puede utilizar una “consola” a la vez. De momento sólo es un prototipo, y tiene algunos pequeños errores que Zarick está encargándose de arreglar.

PlayBox no está a la venta de forma abierta, ya que ha sido creada por petición especial de un cliente y su fabricación es muy compleja. Aún así, los compradores que estén realmente interesados en este producto pueden contactar con su creador para solicitar su propia unidad.

 

 

Etiquetas
stats