eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Cinco días más de PlayStation Plus y códigos de descuento como compensación

Sony quiere pedir perdón de esta forma a los miles de usuarios que no han podido jugar esta semana por los problemas de PSN.

- PUBLICIDAD -
Playstation Plus

Durante la última semana miles de usuarios se han visto afectados por los graves problemas de conectividad de PlayStation Network, surgidos a raíz del ataque DDOS perpetrado por el grupo Lizard Squad. Los jugadores han llegado incluso a ser incapaces de jugar durante este tiempo. Sus quejas han llegado a oídos de Sony, que ha tomado la decisión de compensarles por lo inconvenientes causados.
En su blog oficial, la compañía ha pedido disculpas y ha aprovechado para anunciar que todos los usuarios miembros de PlayStation Plus el día 25 de diciembre tendrán cinco días más de suscripción. Esta medida afectará tanto a los que contrataron el servicio como a los que canjearon un código de prueba gratuito.
" La extensión se aplicará de forma automática, así que no será necesaria ninguna acción para recibirla" han explicado. " Si vuestra suscripción o prueba acaba antes de que la extensión esté disponible, recibiréis cinco días de Plus para disfrutar una vez la extensión esté disponible (os notificaremos cuando)".
Además, Sony ha anunciado que a lo largo de este mes regalará un código especial a todos los miembros de PlayStation Network. Este código podrá utilizarse una vez en una compra en la tienda online, y con él recibirán un 10% de descuento en todos los productos del carrito. Este código podrá emplearse en cualquier clase de contenido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha