eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

PlayStation VR tendrá un gran peso en la MGW

Los asistentes podrán probar dos de sus demos en cinco dispositivos disponibles para el evento.

Project Morpheus

Hace unos días, Sony anunció que su dispositivo de realidad virtual, Project Morpheus, cambiaba oficialmente de nombre a PlayStation VR. El casco, que nos permitirá vivir asombrosas experiencias de realidad virtual cuando salga a la venta, es uno de los grandes proyectos de la compañía, y para mostrar sus potentes características ha decidido que le darán un espacio importante dentro de su stand de la Madrid Games Week, que arranca el 1 de octubre.

En este espacio habrá cinco unidades de prueba del dispositivo que los jugadores podrán disfrutar bajo reserva previa, y en los que podrán probar dos demos: The London Heist y The Kitchen, presentadas anteriormente por la compañía. Además, el día 1 de octubre, Dave Raynard, director de London Studios, ofrecerá una presentación en primicia del producto.

Podrán probar PS VR los usuarios de PlayStation Plus que se hayan registrado previamente, a través de un mail que les llegará durante los próximos días. Tendrán que elegir una fecha para hacer la reserva y acudir al stand de PlayStation en IFEMA a la hora indicada. El resto de visitantes podrán registrarse in situ y acceder a esta zona por orden de petición.

Por supuesto, el stand de PlayStation contará con otras muchas áreas, donde se celebrarán torneos, concursos y retos relacionados con algunas de sus licencias más famosas, como un pase exclusivo al hands-off de Uncharted 4: A Thief's End, u otro para dar un Salto de Fe al estilo Assassin's Creed.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha