Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Playstation 4 podría llegar a China con un precio más competitivo que el de Xbox One

ps4-xbox-one-e3.jpg

Daniel Moreno

Tras estrenarse ambas consolas de nueva generación en prácticamente todo el mundo logrando un primer año más que notable a nivel comercial aunque resultando como clara vencedora la de Sony, ahora es el paso de hincar el diente a un suculento pastel que puede hacer que las tornas cambien significativamente.

Os hablamos cómo no del inminente estreno de Playstation 4 en China, territorio en el que Xbox One aterrizó recientemente logrando unos resultados iniciales destacables (desde luego infinitamente mejores que los logrados en Japón). Y el caso es que según se desprende de diversas fuentes, podría darse el caso de que Playstation 4 cuente con un precio de lanzamiento inferior al de la consola de Microsoft sin Kinect, lo cual serviría sin lugar a dudas de incentivo para potenciar sus ventas.

Mientras que Xbox One ronda los 600 dólares sin Kinect en dicho territorio, subiendo hasta los 699 dólares con el periférico, la de Sony podría estrenarse al cambio de 487 dólares, lo cual supondría una diferencia realmente a tener en cuenta por un consumidor chino que está demostrando estar ávido de consolas pese a las restricciones impuestas por su gobierno sobre un buen número de videojuegos y el auge de los títulos para móviles y free to play para ordenadores.

Etiquetas
stats