Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Playstation Network “no está hecha a prueba de balas”

consolas playstation

Daniel Moreno

La biografía de Playstation Network está llena de pequeños y grandes accidentes, encontrándose entre ellos el gran hackeo sufrido en 2011 que acabó con el robo de los datos personales de miles de usuarios y no pocas demandas contra la compañía por no proteger como es debido dichos datos.

Recientemente la red parece estar sufriendo de continuas reformas en forma de actualización que acaban por sacar de quicio a los usuarios. Tratar de jugar online a un título de PS3 o PS4 se convierte así en tarea imposible en no pocas ocasiones, por cuelgues, caídas y diversos errores, lo que hace que muchos se planteen el desempolvar su vieja PS2 con la que no sufrían de tales problemas. Meter el disco y jugar, ¡qué tiempos aquellos!

Con motivo de todo esto ha saltado a la palestra Michael Ephraim, responsable de Playstation en Australia, asegurando en declaraciones al portal VG24/7 que “conseguir una red tan sólida […] es una experiencia muy complicada”.

El directivo ha pedido disculpas asegurando que se sienten muy afectados: “la red se cayó con el lanzamiento del firmware 2.0. Es algo muy desafortunado. Todo esto pasará con el tiempo. Estas cosas no están hechas a prueba de balas”.firmware 2.0

“Lo bueno es que reaccionamos rápidamente y la solución ya está fuera, en apenas uno o dos días después. Así que pedimos disculpas”.

Etiquetas
stats