eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Playstation Now ofrecerá cientos de juegos sin tener que comprarte una videoconsola

Shuhei Yoshida habla de una de las plataformas clave para el futuro del universo Playstation.

PlayStation Now Presentacion CES 2014

Ya está aquí el Gamelab, el encuentro con los profesionales más destacados del mundo de los videojuegos que se lleva a cabo una vez al año en Barcelona. Y con él las declaraciones de sus invitados, entre los cuales destaca para esta edición ShuheiYoshida, máximo jefazo de Sony WorldWide Studios.

Yoshida ha hablado del futuro del universo Playstation y en especial de su nueva plataforma de juegos en streaming PlaystationNow, de la cual ha asegurado que “no creemos que desplace a los juegos tradicionales, pero vemos mucho potencial en expandir los juegos ya disponibles en la consolas Playstation a un público que no está convencido de gastarse cientos de euros en una nueva consola”.

Así pues con dicho servicio desde Sony quieren llegar a múltiples dispositivos ya instalados en nuestros hogares, como “televisores Smart TV, tabletas y smartphones”, aunque siempre sin desplazar a las consolas tradicionales puesto que “debido a factores como la latencia y la codificación de video la experiencia siempre es mejor jugando en una videoconsola”.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha