Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

REBAJAS! Killzone “Shadow Fall Intercept” y otras ofertas de verano.

Killzone shadow fall intercept

Alberto de la Vara

A correr se ha dicho. No sabemos por cuanto tiempo tendremos disponibles las jugosas ofertas veraniegas que Sony nos dejan caer a través de Playstation Store.

Desde luego, el plato fuerte llega con una expansión independiente (es decir, ya no necesitamos tener el Killzone Shadow Fall) de la saga Killzone llamada “Shadow Fall Intercept para PS4 por el módico precio de 19’99 euros. Se trata de un título en el que podremos viciarnos hasta con tres colegas para cargarnos sin compasión hordas Helghast con nuestro escuadrón Alpha de inteligencia. Esta nueva versión es totalmente compatible con el pack de expansión. Contiene cuatro mapas cooperativos nuevos, que posteriormente vendrán con otros tres mapas sin coste adicional.

El segundo plato fuerto llega con el juego Metrico, un juego cuanto menos “diferente” por un igualmente atractivo y asequible precio de 12’99 euros. Estará disponible solamente para PS Vita.

Cómo muchos, como un servidor, se quedan en “la city” sin posibilidad de mojar sus posaderas en la playa, la posibilidad de viciarse hasta que te salgan ampollas en la yema de los dedos es aún mayor. Por ello las ofertas que nos lanzan siguen sumando como el Table Top Racing a 5,99 euros, The Swapper para PS4, PS3 y PS Vita con Cross-buy por 11,99€ (ambos títulos cuentan con descuentos para los usuarios de PS Plus) y descuentos aplicables hasta el 20 de Agosto en juegos como Dead NationDead Nation: Apocalypse Edition, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, Lego Marvel Super Heroes Injustice: Gods Among Us Ultimate EditionLego Marvel Super Heroesy Thief entre otros.

Etiquetas
stats