Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La versión de Playstation 4 de Warframe recibe la Actualización 13.7 Dephts of The Void

warframe update 13.7

Noelia Valbuena

Warframe recibe una nueva actualización para su versión de PlayStation 4. La Actualización 13.7 Dephts of The Void aportará nuevas armas, desfios y personajes al juego.

En el Acceso Prime los aficionados a matar de forma invisible encontrarán a los siguientes personajes: Loki Prime, Wyrm Prime y Prime Bo, disponibles todos en un solo paquete. Además podremos acceder también a Accesorios Prime como el Daman Prime Sugatra y Summus Prime Sentinel, junto a un boost de 90 días de crédito y Affinity Booster.

Los trofeos se han añadido son dos, que están relacionados con al anterior Actualización, Sectores Oscuros, uno de ellos lo conseguiremos al completar 5 misiones para un clan en un sector oscuro impugnado y otro por ganar 100.000 créditos en Battle Pay.

Un nuevo Prime significa también un nuevo Tier de vacío Orokin y dentro de él hay nuevos desafíos a los que enfrentarnos. Las Llaves T4 se pueden ganar en nivel Medio y en el Difícil en misiones de interceptación. Lo que significa que durante todo el tiempo que estamos jugando en Interceptación hay una excelente posibilidad de poder desbloquear las llaves del vacío más difíciles. Cada misión puede contar con un nuevo enemigo pero todos ellos nos serán familiares.

Dephts of The Void incluye una nueva personalización de armaduras y armas de Tenno. El Pack de armadura Edo y Yamako Syandana traerán algunas opciones estéticas para la versión de PS4, mientras que el Serro, Nami Solo y Pyrana aportarán nuevas y mortiferas armas contra los enemigos del Lotus.

Etiquetas
stats