Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Playstation 4 supera los 20 millones de unidades vendidas

consola ps4

Daniel Moreno

Sony ha vuelto a confirmar lo que todos ya sabíamos: su Playstation 4, lanzada a la venta en noviembre de 2013, es todo un éxito comercial, siendo la consola que más rápidamente se está vendiendo de toda la historia de la marca Playstation y superando ampliamente a sus actuales contrincantes, Xbox One por parte de Microsoft y Wii U por parte de Nintendo.

Ha sido Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, quien ha actualizado las cifra de unidades de PS4 vendidas hasta la fecha, afirmando que se han superado ya los 20,2 millones de unidades distribuidas a día 1 de marzo de 2015.

House ha aprovechado para agradecer a todos los fans de la marca su “inestimable apoyo a la hora de escoger PS4 como el mejor lugar para jugar”, afirmando que, por parte de la compañía, seguirán trabajando con la intención de ofrecer “experiencias de entretenimiento únicas”.

Tal y como comentábamos al comienzo del artículo, otro dato que ratifica el éxito comercial de Playstation 4 es el hecho de que se está vendiendo más rápidamente que sus predecesoras, incluso que la legendaria Playstation 2, que hoy por hoy continúa manteniendo el honor de ser la videoconsola de sobremesa más vendida de toda la historia.

Etiquetas
stats