Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Podrás poner tu cara en NBA 2K15

NBA 2K15 el gurú de la barba

Noelia Valbuena

Esta tarde 2K Games anunciaba que por primera vez que será posible poner nuestra cara en el simulador de baloncesto NBA 2K15. Esto ha sido posible gracias a la nueva tecnología de escaneado facial con la que cuentan las consolas de nueva generación.

Aunque esta idea no es completamente nueva (ya la vimos hace un tiempo en algunos juegos de EASports), las camaras tanto de PS4 y Xbox One nos permitirán crear un rostro en 3D más detallado que en aquella ocasión gracias a la tecnología de mapeo facial de 2K, que permite escanear directamente un modelado 3D en lugar de una imagen plana.

Así que este año tocará estrenar el modo Mi Carrera con nuestras caritas de Mi jugador, a la vez que nos codeamos con otros jugadores de talla dentro del abanico de modos multijugador en NBA 2K15.

Con motivo del anuncio la compañía ha distribuido un vídeo al que han denominado “El gurú de la barba” junto a James Harden, escolta de los Houston Rockets y jugador destacado en el juego.

Y ahora os mostramos a continuación el vídeo con el que entender mejor esta nueva tecnología.

Etiquetas
stats