Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podrás probar The Crew en Playstation 4 y Xbox One

The Crew

Daniel Moreno

Cada vez más y más videojuegos quieren darse a conocer a base de promociones y ofertas puntuales de todo tipo. Desde grandes descuentos hasta acceso anticipado para quienes lo reservan, fines de semana gratis o acceso libre a parte de sus contenidos. Lo que sea para que cada vez más jugadores lo prueben, siempre con la intención de engancharles.

En dicho sentido, el lanzamiento de una demo es una de las más viejas artimañas. Dicha demostración puede venir limitada bien por el contenido, permitiendo tan sólo acceder a los primeros niveles de un juego, o bien por tiempo tal y como viene siendo habitual ultimamente. The Crew es uno de los últimos títulos en sumarse a esta moda, después de anunciar desde Ubisoft, su editora responsable, que esta nueva obra de velocidad producida por Ubisoft Reflections cuenta con una demo de dos horas en Playstation 4 y Xbox One.

Dicha demo ya está disponible para descarga tanto desde Playstation Store como desde Xbox Live, y como decimos nos permitirá acceder a todas sus mecánicas básicas con la única limitación del tiempo. Para seguir jugando lógicamente habrá que comprar el juego completo, contando con la posibilidad de mantener todos los progresos conseguidos durante la demo.

Etiquetas
stats