Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podremos jugar al Monopoly en nuestra consola next-gen

Monopoly

Noelia Valbuena

A muchos de vosotros os habrá pasado que una vez que acabas con la cena de Nochebuena te preguntas “¿Y ahora qué hacemos?”, las soluciones a esta pregunta pasan por ver un rato la televisión o sacar algún juego de mesa, y aquí es precisamente donde entra en juego Ubisoft que para anenizarnos estas veladas familiares lanzará al mercado MONOPOLY Family Fun Pack.

El juego estará disponible tanto en versión física como digital. El paquete incluye Monopoly Plus, My Monopoly, una extensión de Monopoly Plus que nos permitirá personalizar los tableros en 3D, y Monopoly Deal, el juego de cartas en el que la suerte nos puede cambiar en cualquier momento.

Monopoly Deal nos permitirá jugar al clásico trato rápido de Monopoly contra nuestros amigos o contra jugadores de todo el mundo, ganando el primer jugador que consiga tres conjuntos completos de propiedades de distinto color. Además este paquete también se podrá conseguir de manera independiente al resto.

La compañía francesa como homenaje a los Rabbids, esos conejos desquiciados de anteriores títulos, incluirá contenido adicional de éstos con el que podremos disfrutar de un tablero personalizado, además de un ruidoso regalito para añadir a la emblemática colección de objetos de Monopoly.

Etiquetas
stats