Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podremos personalizar nuestra base de operaciones en Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Daniel Moreno

Desde Electronic Arts y BioWare esperan convertir su ambicioso Dragon Age: Inquisition, nueva entrega de su popular saga RPG, en uno de los lanzamientos más potentes del año, y para ello no dudan a la hora de compartir con la comunidad de jugadores todas sus virtudes.

Si hace apenas unas horas os hablábamos de todas las posibilidades de romance que encontraremos en este juego, incluyendo tanto heterosexuales como homosexuales y bisexuales, ahora nos toca hablar de la que será nuestra base de operaciones, Skyhold, lugar desde el cual podremos planear nuestros próximos movimientos.

Por lo visto esta base ofrecerá una amplia evolución desde lo visto en la expansión Awakening, partiendo de la posibilidad de poder personalizarla a nuestro gusto. Aunque por supuesto no hablamos de algo similar a lo visto en Los Sims 4, ya que tendremos que contentarnos con escoger entre varias alternativas predefinidas y gestionar y ubicar al personal que deseamos acoger.

Los que pretendan ejercer de diseñador de interiores se darán con un canto en los dientes, pero sin lugar a dudas mucho menos da una piedra, ¿verdad?.

Etiquetas
stats