Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Podremos repartir espadazos en Destiny?

destiny

Daniel Moreno

Los chicos de Bungie siguen intentando dotar de mayor contenido y variedad a un Destiny que nos supo a poco cuando llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre mediante el lanzamiento de nuevos DLC’s y expansiones de pago, siendo la primera de todas ellas ‘La Profunda Oscuridad’.

Esta expansión para el modo campaña que nos permitirá continuar con una historia que quedó a medias en el título original (para motivo de enfado entre los jugadores) traerá consigo alguna que otra novedad como ya os hemos adelantado en varias ocasiones, y una de las más sonadas podría ser la introducción de unas espadas que podríamos llevar encima como si de cualquier otra arma se tratara de cara a hacer algo más llevadero y espectacular el combate cuerpo a cuerpo.

En una de las misiones del juego original se puede usar una espada para acabar con los enemigos, pero como decimos es algo anecdótico dado que dicha espada no pasa a formar parte de nuestro inventario. Esto podría cambiar visto el último diario de desarrollo de ‘La Profunda Oscuridad’, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que nos encontremos ante una nueva misión aislada.

Etiquetas
stats