eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Podría llegar Call of Duty: Black Ops III a Wii U?

La entrega de este año para la popular franquicia de acción bélica podría tantear su lanzamiento en la consola de Nintendo tras haber pasado de ella con Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: Advanced Warfare.

Call of Duty: Black Ops III

¿Advanced Warfare? ¿Qué es Advanced Warfare? Sí, es normal que debido al ritmo de lanzamientos al que nos someten desde Activision con la franquicia de acción bélica Call of Duty apenas pasados unos pocos meses de la llegada a las tiendas de la última entrega ya nos olvidemos por completo de que existe para comenzar a hablar de la siguiente. El motivo es simple, los Call of Duty parecen caducar antes que un cartón de leche abierto fuera de la nevera, siendo un claro ejemplo de obsolescencia programada.

Y para ‘sorpresa’ de todos (fíjense bien en las comillas) la entrega de este año es Call of Duty: Black Ops III, supuestamente la secuela de un Black Ops II que aún a día de hoy sigue siendo considerado por muchos como el mejor juego de la franquicia, manteniendo algún que otro record en material puramente comercial. El caso es que Black Ops II y Call of Duty: Ghosts fueron los últimos títulos de la serie en aterrizar en una videoconsola de Nintendo, hecho que se explica por las escasas ventas de Wii U durante un primer año y medio de vida en el que las grandes editoras le dieron por completo la espalda.

Ahora bien, se rumorea que Black Ops III podría estar flirteando con la de Nintendo para su posible regreso después del feo que le hizo Advanced Warfare. Dichos rumores surgen de la posibilidad de asociar la cuenta de usuario de esta consola en su página web introduciendo nuestras credenciales de NintendoNetwork.

Por supuesto no se trata de una confirmación oficial ni muchísimo menos, pero nos dan en la nariz que dicha posibilidad alegraría a más de un usuario de la consola nipona, más aun teniendo en cuenta que los títulos de perfil adulto no abundan precisamente en su catálogo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha