Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pokémon Mundo Megamisterioso se promociona con imágenes reales

Pokémon Mundo Megamisterioso

Álvaro Alonso

El 19 de febrero saldrá a la venta en Europa la nueva entrega del que es, sin duda, el spin-off más exitoso de Pokémon. La saga Mundo Misterioso recibirá su próximo título, Pokémon Mundo Megamisterioso, y para promocionarlo Nintendo UK ha decidido lanzar un nuevo tráiler del juego. Eso sí, si esperáis el típico vídeo con imágenes in-game iros despidiendo. Al fin y al cabo esto es Nintendo.

En la franquicia Mundo Misterioso el jugador se mete en la piel de un Pokémon, y para seguir el concepto del juego, en el tráiler aparecen cuatro jóvenes disfrazados como algunas de estas criaturas mientras inician su aventura explorando mazmorras y desentrañando secretos. El tráiler es de imagen real, por si quedaba alguna duda.

 

 

El vídeo finaliza con algunas escenas de la jugabilidad, en las que podemos ver a los Pokémon explorando mazmorras y aliándose con Legendarios para, según dicen, “salvar el mundo”.

Pokémon Mundo Megamisterioso es una de las entregas más ambiciosas de la saga, ya que incluirá a los 720 Pokémon conocidos hasta la fecha, de los cuáles podremos encarnar a 20.

Etiquetas
stats