Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se venderán en un Doble Pack

Pack Doble de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Álvaro Alonso

Con cada nuevo juego de Pokémon, los gamers deben enfrentarse a la misma dura decisión... ¿Qué edición elegir? Así ha sido desde el inicio de la franquicia, y los nuevos remakes, Rubí Omega y Zafiro Alfa, no son una excepción. Por suerte para los fans más acérrimos, esta vez no hay por qué elegir... Más o menos.

Nintendo ha anunciado el Pack Doble de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que incluye ambos juegos por 79.98 dólares, el precio que costarían por separado. ¿Entonces, qué ventajas tiene este Doble Pack? Pues que incluye un código de descarga de 200 pociones, 100 para cada juego, que pueden ser muy útiles cuando nos metamos en un combate peculiarmente difícil.

El Doble Pack saldrá a la venta el 21 de noviembre, fecha del lanzamiento del juego en USA, y estará disponible de forma exclusiva en la cadena Best Buy. Todavía no se sabe si el pack llegará fuera de Estados Unidos. Los remakes llegarán a nuestro país el 28 de noviembre, pero Nintendo España aún no ha anunciado si este pack estará disponible.

Etiquetas
stats