eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Presentado el Pokémon World Championship 2015

Jugadores de los videojuegos y la Colección de Cartas Coleccionables de la conocida franquicia competirán por hacerse con el título de Campeón Mundial Pokémon.

Centro de Convenciones John B. Hynes Veterans Memorial

Imagen del Centro de Convenciones John B. Hynes Veterans Memorial

A pesar de su larga trayectoria, Pokémon sigue siendo una franquicia que arrasa allá por donde pasa, y como muestra de ello está el Pokémon World Championship, el campeonato anual en el que entrenadores de todo el mundo se enfrentan en combates de todo tipo. Este año, tal y como ha anunciado Nintendo, Boston será la sede de dicho campeonato, que se celebrará del 21 al 23 de agosto.

Será en el Centro de Convenciones John B. Hynes Veterans Memorial donde cientos de los mejores jugadores de Pokémon, ya sea en sus versiones para consola o en su spin-off de Cartas Coleccionables, competirán por el título de Campeón Mundial Pokémon.

Para que el evento esté disponible a todos los apasionados de la saga de estos monstruos de bolsillo, Nintendo retransmitirá el campeonato en directo, a través de la página de Pokémon y su canal de Twitch. Eso incluye la gala de inauguración, un día completo de partidas y las finales, que darán comienzo el domingo a las 15:00.

Nintendo también ha anunciado que, en esta edición, se repartirán más de 500.000 dólares en becas. Cada Campeón Mundial de Videojuegos se llevará como premio una beca de 10.000 dólares, mientras que los de JCC Pokémon se llevarán 25.000 dólares.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha