Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pon tu cara en Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution

Daniel Moreno

Sí, aunque cueste creerlo teniendo en cuenta el baile de propietarios al que ha sido sometido, el aparentemente maldito Homefront: The Revolution sigue adelante de manos de su nueva editora, Deep Silver, quien ha encomendado su desarrollo a Dambuster Studios de cara a conseguir que este prometedor título de acción en primera persona llegue a hacerse realidad.

Antes que nada, vamos a hacer memoria tratando de aclarar el párrafo anterior. Homefront es un título original de la desaparecida THQ que allá por el año 2011 fue acogido fríamente por la crítica y los jugadores al no cumplir ni por asomo con las expectativas. La editora preparaba una secuela con la cual quitarse el mal sabor de boca, pero todo se fue al traste con su entrada en bancarrota. Los derechos de Homefront cayeron entonces en manos de Crytek, compañía que anunció al mundo un renacido y prometedor Homefront: The Revolution bajo el portentoso motor gráfico CryEngine tratando de ofrecer una experiencia de acción profunda con tintes sandbox.

Por desgracia para Crytek, pocos meses después tuvieron que vender la licencia del juego a Deep Silver tras reconocer públicamente el estar pasando por una situación financiera insostenible que aún perdura a día de hoy, por lo que parece que este título esconde algún tipo de maldición que esperamos haya acabado de una vez por todas.

Pero a lo que vamos. El caso es que desde Dambuster Studio están realizando un llamativo casting para buscar las que serán las caras de algunos de los personajes del juego. Siguiendo este enlace podréis participar y quizás cumplir así vuestro sueño de aparecer en un videojuego.

Eso sí, los seleccionados tendrán que viajar a la sede del estudio en Nottingham para someterse a un proceso de escaneo, y no estamos seguros de que el estudio pague los gastos del viaje. Lo que sí sabemos es que los que se sometan al escaneo dando así permiso para usar su cara en esta superproducción recibirán 50 libras y un montadito de lomo. Bueno, lo del montadito quizás no sea cierto, pero las 50 libras te las embolsas seguro.

Y no te preocupes por tu edad, sexo o rasgos, dado que para representar la diversidad de la población de esta Philadelphia virtual ocupada por Corea del Norte piden rostros de todos los tipos y colores.

Etiquetas
stats