Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ponemos cara a los protagonistas de Residen Evil HD

Residen Evil HD Remaster

Alberto de la Vara

Hace unas semanas Capcom retaba a los jugadores a infectar Racoon City mediante un mini-juego en el que todos aquellos que participaran podrían obtener contenidos descargables para la remasterización del primer Resident Evil en su versión Gamecube, Resident Evil REMAKE HD. Hasta ahora este “contenido descargable” era todo un misterio.

Recientemente se anunciaba que parte de estos contenidos descargables serían los trajes de la BSSA, que para los más nuevos en la saga “Resident Evil” son las siglas de Bioterrorism Security Assessment Alliance, algo así como un cuerpo especial contra ataques terroristas de carácter biológico.

Lo mejor de todo es que un grupo de usuarios ha conseguido desbloquear estos trajes de las BSSA que Chris y Jill llevarán durante el juego y por medio de un vídeo que os dejamos a continuación podremos ver que tal les quedan, y por cuanto tiempo les durará entero…

Por lo que ya sabemos, el juego funcionará a 1080p, todos los escenarios y personajes han sufrido un lavado de cara, el sistema de sonido estará disponible en 5.1 y el sistema de control podrá ser tal cual lo conocimos en su título original, o adaptado a los tiempos modernos con un desplazamiento mucho más fluido. Está previsto que sea publicado a lo largo del año próximo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats