eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Posible filtración de la fecha de lanzamiento de Uncharted 4

La cadena estadounidense Walmart ha puesto fecha de salida al juego, el 31 de octubre. ¿Ha sido una filtración por error?

- PUBLICIDAD -
Uncharted 4

Uncharted 4

Naughty Dog mantiene en absoluto secreto la fecha de salida de su próximo juego, Uncharted 4: A Thief's End. Aunque nos han hecho llegar muchos detalles del que promete ser el próximo gran éxito del estudio, aún no han confirmado el día de lanzamiento, algo que muchos fans esperan con ansia. Sin embargo, el secreto podría haber dejado de serlo.

El motivo es que la web de la gran cadena estadounidense Walmart ha publicad una  ficha de producto para Uncharted 4. En ella describen el juego, que llegará exclusivamente para PlayStation 4 y dan opciones de reservarlo con antelación. Y, en medio de toda la información, aparece una fecha de lanzamiento: sábado, 31 de octubre de 2015.

La compañía no ha declarado nada sobre esta fecha, así que podría tratarse de una filtración por error de la fecha de salida, o bien una fecha orientativa, sin confirmación oficial. Lo curioso es que en un primer momento, la web puso que el lanzamiento sería el 1 de octubre, pero lo han cambiado por el 31.

De una forma u otra, parece seguro que Uncharted 4: A Thief's End llegará a finales de 2015, a pesar de los rumores iniciales que lo situaban en verano. Este juego es la última entrega de la saga protagonizada por Nathan Drake, y el primero en ser desarrollado exclusivamente para la consola de nueva generación de Sony.

¿Tienes ganas de saber más de Uncharted 4? Entonces pásate por nuestro avance.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha