Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Postal, rechazado por Google Play por su “violencia gratuita”

Postal Running With Scissors

Álvaro Alonso

Malas noticias para Postal, el port del juego de 1997 de Running With Scissors, relacionadas con su lanzamiento para Android. Google Play, que habría sido la principal plataforma distribuidora del juego, lo ha rechazado debido a su “violencia gratuita”.

El juego ya causó polémica tras su lanzamiento. En él controlamos a un personaje que enloquece y comienza a disparar a todos los personajes del escenario, provocando una auténtica masacre en la que no hace distinciones. Sin embargo, la decisión de Google Play no deja de sorprender.

Running With Scissors ha dado la mala noticias a los fans del juego tanto a través de su foro oficial como de su perfil de Twitter, en el que han publicado el siguiente comentario:

 

Postal ha sido rechazado por Google Play debido a su violencia gratuita, pero aún así venden la serie Grand Theft Auto completa”.

A pesar del rechazo, el estudio ha tranquilizado a sus seguidores, explicando que Google Play no es el único distribuidor de juegos para Android. “Aunque esto es una decepción para nosotros, no evitará que vosotros podáis jugar a Postal en vuestro dispositivo Android favorito” han comentado. “Estamos mirando en Humble Store, Amazon y otras tiendas de Apps para Android”.

La decisión de Google Play se ha producido después de que la plataforma introdujera un nuevo sistema de clasificación por edades el mes pasado, con la que pretenden hacer un mayor escrutinio del contenido que ofrecen.

Etiquetas
stats