Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentado el nuevo equipo de Call of Duty de overGame

CoD eSports

Daniel Moreno

Los eSports son un auténtico fenómeno mundial, y prueba de ello es que cada vez más empresas de renombre, empezando por la coreana Samsung, dan el salto para patrocinar un equipo profesional. Un ejemplo destacado dentro de nuestras fronteras es el protagonizado Telepizza, compañía que a finales de junio anunció su decisión de patrocinar a los chicos de overGame.

Ahora desde overGame han presentado su nuevo equipo de Call of Duty para la División de Honor, la máxima categoría dentro de la Liga de Videojuegos Profesional. Según informan desde su web oficial, “dicho equipo viene de ganar el primer clasificatorio de ascenso a División de Honor, logrando superar a muy buenos equipos favoritos para muchos. El equipo está formado por jugadores experimentados en finales nacionales, jóvenes y con mucha motivación”. ‘Khaos’, ‘Jhox’, ‘Baack’ y ‘Zmega’son los encargados de dar forma a este equipo.

Su objetivo es alcanzar la Final Cup 9 que se celebrará en Gamergy.

 

Etiquetas
stats