eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Presentado el nuevo equipo de Call of Duty de overGame

Este equipo consiguió hace poco el patrocinio de Telepizza.

CoD eSports

Los eSports son un auténtico fenómeno mundial, y prueba de ello es que cada vez más empresas de renombre, empezando por la coreana Samsung, dan el salto para patrocinar un equipo profesional. Un ejemplo destacado dentro de nuestras fronteras es el protagonizado Telepizza, compañía que a finales de junio anunció su decisión de patrocinar a los chicos de overGame.

Ahora desde overGame han presentado su nuevo equipo de Call of Duty para la División de Honor, la máxima categoría dentro de la Liga de Videojuegos Profesional. Según informan desde su web oficial, “dicho equipo viene de ganar el primer clasificatorio de ascenso a División de Honor, logrando superar a muy buenos equipos favoritos para muchos. El equipo está formado por jugadores experimentados en finales nacionales, jóvenes y con mucha motivación”. ‘Khaos’, ‘Jhox’, ‘Baack’ y ‘Zmega’son los encargados de dar forma a este equipo.

Su objetivo es alcanzar la Final Cup 9 que se celebrará en Gamergy.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha