eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El Presidente de Nintendo regresa al trabajo tras su enfermedad

Satoru Iwata ha comparecido ante los medios para anunciar que está totalmente recuperado.

Iwata presidente Nintendo

La agencia Reuters ha informado que Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, está plenamente recuperado. Así lo ha anunciado hoy, en su primera aparición ante las cámaras desde su enfermedad. Iwata se ha presentado ante los medios, visiblemente más delgado, aunque él ha insistido en que se siente mucho más sano y que pronto se reincorporará al trabajo.

A Iwata se le diagnosticó un tumor en el conducto biliar, por lo que tuvo que ser intervenido el pasado junio para que le fuera extirpado. Desde entonces ha estado incapacitado para realizar sus funciones como líder de la compañía, y sus apariciones en público han sido escasas. Entre las conferencias a las que Iwata no pudo asistir por culpa de su convalecencia se encuentra el E3 de este año.

Durante los últimos años, Nintendo ha estado bajo mucha presión debido al aumento de popularidad de las consolas de la competencia. Por suerte, la compañía ha experimentado un aumento de sus ventas de Wii U, lo que ha propiciado un incremento notable de sus beneficios. Con la reincorporación de Iwata, Nintendo pasa por su mejor momento desde el verano. ¡Enhorabuena!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha