eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Prey 2 queda totalmente cancelado

Bethesda confirma el abandono del prometedor título de acción y ciencia ficción que por desgracia nunca cumplió con las expectativas de la compañía. 

Prey 2

Después de muchos rumores sobre su cancelación, silencios eternos y supuestos reinicios Prey 2 es finalmente historia. Así es, porque su editora responsable, Bethesda, ha confirmado la dolorosa cancelación del que iba a ser la secuela del sobresaliente título de acción en primera persona de Human Head Studios y 3D Realms que pudimos disfrutar durante el verano de 2006.

Prey 2 fue presentado en el año 2011 en un evento privado de Bethesda, e incluso pudimos disfrutar de un espectacular tráiler cinemático que nos puso los dientes muy largos. Su trama nos llevaría a encarnar a un cazarrecompensas en un mundo extraterrestre, con una ambientación de ciencia ficción sobrecogedora.

¿El problema? Que según la editora por muchas vueltas que le dieron nunca consiguieron lograr un estándar de calidad aceptable, nunca llegó a ser el videojuego que la comunidad esperaba. Es por ello que Pete Hines, jefazo de la editora, ha terminado por acabar con su sufrimiento con unas declaraciones durante la PAX:

Prey 2 era un juego en el que creíamos, pero que terminó por no ofrecer lo que necesitaba. Jamás vimos oportunidades reales de verlo terminado”.

Lo que decimos, una auténtica lástima, y más aún después de confirmarse en 2013 que había cambiado de manos pasando a estar desarrollado por Arkane Studios, responsables del genial Dishonored. Aún y con todas la editora no niega que algún día podría retomarlo, pero hoy por hoy parece dicha posibilidad parece casi ínfima.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha