eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Pridefest, el homenaje al colectivo LGBTQ de Atari

Se trata de un simulador social que, según el estudio, “está centrado en la libertad de expresión y la búsqueda de la igualdad”.

Pridefest

Atari acaba de anunciar que su nuevo proyecto, Pridefest, ya disponible. Un proyecto que, según la compañía, ha sido inspirado por el colectivo LGBTQ -Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero y otras personas no incluidas en estos grupos- y con el que intentan homenajearlos.

El juego consiste en un simulador social free-to-play, en el que usuarios de todo el mundo podrán conectar. El juego tiene opciones para charlar mediante chats, visitar a otros jugadores, montar desfiles, crear clubs, etc. Según las preferencias de los jugadores, las actividades disponibles variarán.

Según sus creadores busca emular “la atmósfera colorida y el espíritu inclusivo de los cientos de festivales del Orgullo que tienen lugar en todo el mundo”. Fre Chesnais, de Atari, ha comentado: “Pride es sólo una parte pequeña de la cultura diversa de LGBTQ, pero está centrado en la libertad de expresión, la búsqueda de la igualdad y compartir la celebración. Pridefest celebra el progreso que ha hecho la comunidad LGBTQ hacia la igualdad”.

Pridefest ya se puede descargar en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch, y en Google Play para dispositivos Android.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha