Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer y espectacular tráiler in-game de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankin Divided

Daniel Moreno

Square Enix ha acudido al E3 de Los Ángeles como la gran compañía histórica que es, con una extensa conferencia de prensa en la que han ofrecido los últimos detalles de sus videojuegos más esperados, además de aprovechar el momento para anunciar algún que otro nuevo juego.

Sin lugar a dudas el título que más ganas teníamos de ver en su conferencia era, por motivos obvios, el prometedor Deus Ex: Mankind Divided, título que ha cumplido con la presentación de un primer y espectacular tráiler in-game (con un comienzo cinemático) con el que hemos podido comprobar lo bien que lucirá esta nueva propuesta de acción en primera persona de Eidos Montreal.

Siendo fiel a los títulos originales, Mankind Divided apostará por ofrecer una rompedora ambientación en clave de ciencia ficción, mostrando a una sociedad dividida entre los humanos ‘puros’ y aquellos que tienen implantes cibernéticos que les permiten mejorar notablemente sus habilidades, llegando a convertirse en auténticas armas casi imparables.

De nuevo en la piel del carismático Adam Jensen, nos tocará sumergirnos en unos escenarios muy ricos en detalles, repletos de personajes tanto neutrales como enemigos y no pocos recovecos por los que avanzar sin levantar sospechas. De esta forma, tal y como viene siendo habitual en la franquicia, podremos afrontar la acción como nos plazca, ya sea sembrando el caos y la destrucción o bien optando por el sigilo más estricto.

Deus Ex: Mankind Divided aterrizará en PC, Xbox One y PS4 a comienzos de 2016.

Etiquetas
stats