Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer tráiler de 'The Gamechangers', la película de Grand Theft Auto

Álvaro Alonso

Si eres fan de Grand Theft Auto, lo más probable es que estés deseando ver la tv-movie que la cadena británica BBC está preparando. El proyecto fue anunciado a principios de año, y desde entonces hemos sabido alguna que otra cosa de él, como que se titulará The Gamechangers y que se centrará en el enfrentamiento entre Sam Houser, fundador y creador de la popular franquicia de videojuegos, y el abogado norteamericano Jack Thompson.

Ahora, BBC ha mostrado el primer tráiler de esta película-documental, en el que podemos ver a Daniel Radcliffe (el Harry Potter cinematográfico) en la piel de Houser, y a Bill Paxton interpretando al jurista. Os lo mostramos a continuación:

La historia se centrará en Houser, y como fundó junto a su equipo Rockstar Games, uno de los estudios más exitosos del panorama actual. Sin embargo, todo lo que ha conseguido amenaza con ponérsele en contra cuando entra en escena Jack Thompson, un activista que intenta prohibir en los tribunales las ventas de su saga estrella, Grand Theft Auto.

La película está rodeada de polémica, ya que Rockstar Games presentó una demanda acusándola de desvirtuar los hechos sucedidos. Aún así, se espera que su estreno se produzca en algún momento de septiembre en Reino Unido. ¿Tienes ganas de verla?

Etiquetas
stats