Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer tráiler de la película de Angry Birds

The Angry Birds Movie

Daniel Moreno

Cuando un videojuego alcanza cierta fama enseguida empiezan a surgir a su alrededor toda una serie de productos de merchandising con los que sus responsables aspiran a rentabilizar aún más su popularidad. Sin embargo hay ciertos casos en los que una licencia de videojuegos se convierte en un auténtico pelotazo, y las típicas camisetas, tacitas e incluso cómics se le quedan cortos.

Hablamos cómo no de Angry Birds, la popularísima franquicia creada por Rovio para dispositivos móviles, puesto que a la infinidad de merchandising existente a su alrededor, serie de televisión y parque temático incluídos, se le unirá en mayo de 2016 una película de animación producida por la propia Rovio y Sony Pictures.

El film, cuyo primer tráiler podéis disfrutar bajo estas líneas, estará protagonizado por Red, un pájaro rojo con serios problemas de autoestima cuya vida en un entorno paradisiaco en compañía de otros pájaros como Bomb y Chuck se ve alterada con la llegada de los famosos cerdos y su tecnología, quienes como ya sabéis son los malos malísimos de la serie.

Actores reconocidos como Danny McBride, Josh Gad y Jason Sudeikis serán los encargados de dar voz a los personajes principales en la versión original anglosajona.

Etiquetas
stats