Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Primer vídeo gameplay de Crackdown 3

Crackdown 3

Daniel Moreno

Presentado oficialmente en el E3 2014, Crackdown 3 es sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados de entre el catálogo de exclusivos de Xbox One. El problema es que desde entonces no habíamos tenido prácticamente ninguna noticia de él, algo que ha cambiado gracias a la publicación en el marco de la GamesCom 2015 que se celebra estos días en Colonia de un primer vídeo gameplay.

Gracias a este vídeo hemos podido ver el espectacular nivel de destrucción del sandbox, permitiendo que cualquier edificio del mapeado se venga abajo a base de explosiones. De hecho su lema viene a decir algo así como ‘construye con la destrucción’, y la verdad es que nos parece bastante acertado.

Según sus responsables estamos ante un mundo abierto conectado, dinámico y cambiante que nos permitirá disfrutar de la acción tan propia de esta franquicia, completamente frenética y alocada, como nunca antes.

Etiquetas
stats