Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primeros detalles argumentales de Gravity Rush 2

Gravity Rush Remasterizado

Daniel Moreno

Si algo falla con la portátil PS Vita es que no cuenta con un catálogo de juegos exclusivos de calidad especialmente amplio. Eso sí, entre ellos encontramos joyas como Gravity Rush, un título desarrollado por Sony Japan que, además de contar con un apartado artístico sobresaliente, supo exprimir las funcionalidades de la consola ofreciendo una experiencia original y profunda.

Viendo que el juego gustó, desde Sony no tardaron en anunciar que trabajaban en una secuela, la cual fue presentada hace ya mucho tiempo pero se mantuvo en el limbo durante aún más tiempo, generando la duda de si finalmente se convertiría o no en una realidad tangible. Dicha duda nos ha durado hasta el reciente Tokio Game Show, evento en el que la compañía nipona ha presentado Gravity Rush 2 como un exclusivo de PS4, además de una revisión del originar también para la consola next gen.

Con una fecha de lanzamiento estimada para 2016, gracias a la web oficial del juego ahora podemos conocer sus primeros detalles argumentales. Como era de esperar volverá a ponernos en la piel de Kat, joven que, como sabréis aquellos que probasteis el juego original, contará con la capacidad de dominar la gravedad a su antojo.

Kat tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos que tratarán de poner a prueba sus habilidades. Tras los sucesos del primer juego, que pusieron patas arriba la ciudad voladora de Hekseville, nuestra heroína se verá transportada por un vórtice de gravedad hasta una nueva población, Villa Banga, en una realidad alternativa en la que Kat ya no tiene sus poderes al haber sido separada de su gato Dusty. Kat estará siempre acompañada por Raven y un debutante, Syd, un oficial de policía sin poderes pero con la habilidad innata de atraer todo tipo de problemas.

Etiquetas
stats