Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Problemas con el DLC de Battlefield Hardline en PS4

Actividad Criminal, DLC de Battlefield Hardline

Álvaro Alonso

Parece que los usuarios de PlayStation 4 no han salido bien parados con el lanzamiento del primer DLC de Battlefield Hardline, Actividad Criminal. Según han reportado varios jugadores, son incapaces de acceder al contenido, que debería estar disponible desde hace una semana.

Toca aclarar que tanto los que han comprado el DLC por separado como los propietarios de la Edición Ultimate se han visto afectados, así que no se trata de un problema puntual de una de las versiones. Como es comprensible, este problema ha encolerizado a los fans, que han inundado los foros del juego con multitud de quejas, cada vez más intensa hasta la ausencia de una solución.

El productor del multijugador de Battlefield Hardline, Zach Mumbach, está al corriente de las quejas y se ha disculpado con los jugadores, explicando que ahora mismo están centrados en revisar todas las copias digitales del juego para conseguir que puedan acceder al DLC. Por el momento no han logrado ofrecer otra solución, lo que ha provocado que varios usuarios exijan que les devuelvan el dinero invertido.

Habrá que esperar para ver cómo Visceral Games soluciona este grave problema, y cómo reaccionan los usuarios ante este retraso.

Etiquetas
stats