eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Problemas con el DLC de Battlefield Hardline en PS4

Los usuarios son incapaces de acceder al contenido, un problema que llevan arrastrando desde hace una semana.

Actividad Criminal, DLC de Battlefield Hardline

Parece que los usuarios de PlayStation 4 no han salido bien parados con el lanzamiento del primer DLC de Battlefield Hardline, Actividad Criminal. Según han reportado varios jugadores, son incapaces de acceder al contenido, que debería estar disponible desde hace una semana.

Toca aclarar que tanto los que han comprado el DLC por separado como los propietarios de la Edición Ultimate se han visto afectados, así que no se trata de un problema puntual de una de las versiones. Como es comprensible, este problema ha encolerizado a los fans, que han inundado los foros del juego con multitud de quejas, cada vez más intensa hasta la ausencia de una solución.

El productor del multijugador de Battlefield Hardline, Zach Mumbach, está al corriente de las quejas y se ha disculpado con los jugadores, explicando que ahora mismo están centrados en revisar todas las copias digitales del juego para conseguir que puedan acceder al DLC. Por el momento no han logrado ofrecer otra solución, lo que ha provocado que varios usuarios exijan que les devuelvan el dinero invertido.

Habrá que esperar para ver cómo Visceral Games soluciona este grave problema, y cómo reaccionan los usuarios ante este retraso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha