Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Problemas en la versión de PC de Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

Hace más de un mes que Assassin’s Creed Syndicate ha salido a la venta, y aunque es el estreno más flojo de la franquicia de Ubisoft, la crítica coincide en que es mejor que su predecesor, Unity, y tiene muchos menos bugs. Al menos en lo que se refiere a consolas, porque tras su reciente lanzamiento en PC, varios usuarios han percibido un fallo en los equipos multi-GPU, es decir, aquellos con más de una tarjeta gráfica.

Así lo han comentado los fans a través de los foros oficiales del juego y otros medios, explicando que los ordenadores multi-GPU presentan severos problemas de rendimiento. Ubisoft, consciente del problema, ha aconsejado que de momento sólo se utilicen PC con una tarjeta gráfica, aunque aseguran estar trabajando en el problema.

El equipo es consciente del problema y está trabajando para resolverlo”, han comentado en los foros. “Es posible que Nvidia lance pronto actualizaciones de drivers para corregir esto, pero mientras tanto intentad usar sólo un GPU para el juego para que podáis jugar si esa solución os sirve”.

Este problema llega días después de que se anunciara que la versión de PC de Batman: Arkham Knight, retiraba la compatibilidad con multi-GPU debido a diversos problemas. ¿Logrará Ubisoft solucionar el problema y contentar a los usuarios?

Etiquetas
stats