Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Project CARS tendrá un DLC gratuito al mes

Project Cars

Álvaro Alonso

Slightly Mad Studios tiene grandes planes para su próximo juego de carreras, Project CARS, y algunos de ellos serán sin duda del agrado de sus jugadores. Por ejemplo, que el estudio planea lanzar un DLC gratuito del juego cada mes tras el lanzamiento.

Estos DLCs incluirán nuevos vehículos de diversas marcas, y están ideados para compensar a los fans por los numerosos retrasos que lleva sufriendo el título desde su anuncio. Además, para abrir el apetito a los jugadores, el estudio ha lanzado un pequeño teaser presentando el primer coche que llegará de forma gratuita.

Se trata del W Motor Lykan Hypersport, uno de los coches más exclusivos (y caros) del mundo. El vehículo puede pasar de 0 a 100 km en tan solo 2,8 segundos, y además está construido lo más ostentosamente posible, con diamantes incrustados en los faros, esmeraldas y zafiros. Este espectacular coche también hará una aparición en Fast & Furious 7. Una delicia para los amantes del motor.

El director creativo del juego, Andy Tudor, ha opinado sobre la incorporación del W Motor Lykan Hypersport. “Estamos muy contentos por poder contar con esta impresionante máquina en el juego y dar a los fans la oportunidad de ponerse al volante de un vehículo realmente sorprendente. El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratis que se irán regalando mensualmente como agradecimiento a los fans por su paciencia”.

Project CARS tiene previsto su lanzamiento en mayo, si no vuelve a surgir un retraso inesperado. Si quieres conocer todos los detalles del juego, no dudes en leer nuestro avance.

Etiquetas
stats