Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Project CARS llega a la competición oficial online de la ESL esta semana

Project Cars

Noelia Valbuena

0

Bandai Namco distribuidora de Project Cars, el simulador de carreras, que obligan al jugador a afrontar de forma realista cada curva, cada frenada y cada adelantamiento, ha anunciado su llegada a la competición oficial online de la Electronics Sports League.

El próximo 13 de septiembre dará el pistoletazo de salida la primera de las competiciones online de Project Cars que se celebrarán semanalmente, donde los jugadores pondrán a prueba su habilidad online en los torneos ESL GO4.

Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, ha comentado que además de tener presencia en la ESL también participarán en el tercer evento en directo en el EGX, que cuenta con Bandai Namco Entertainment UK como anfitriona. En dicho evento los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en carreras multijugador, contrarrelojes y disfrutar de finales que se emitirán en streaming a través de Twitch .

El director creativo del estudio, Andy, ha comentado:“ Al planear las características de nuestra red de pilotos para el multijugador, marcadores y eventos de la comunidad, teníamos la esperanza de que la comunidad animase a los jugadores a sumirse en una competición sana pero feroz, hasta el punto de, tal vez, poder llevar ese entusiasmo al panorama profesional” Tudor añade “Nos habéis demostrado que teníamos razón, ya que os habéis involucrado mucho en nuestros eventos de la comunidad (en constante cambio), habéis creado vuestras ligas online y habéis tenido equipos profesionales participando en la temporada del SMS-R Driver Network Championship.”

“A principios de año estuvimos en Gamergy (Madrid) para probar cómo funcionaría Project CARS como evento de deporte electrónico en directo. Para tal fin, invitamos a jugadores profesionales al evento, con el objetivo de que nos diesen sus comentarios. Los resultados fueron prometedores y, con su ayuda, pudimos planear nuestro segundo gran evento en la gamescom de este año, que fue un gran éxito”.

Por último finaliza declarando “Tras el éxito del torneo PlayStation Plus European Cup, Bandai Namco Entertainment y Slightly Mad Studios nos complacemos en anunciar nuestra alianza con la Electronics Sports League para ofreceros una competición de deporte electrónico profesional para Project CARS. A lo largo de las próximas semanas, en projectcarsgame.com encontraréis más información y un programa de todos los eventos online de la ESL disponibles, así como del evento EGX. ¡Estad atentos! ¡Esperamos veros tanto en Birmingham como online!”.PlayStation Plus European CupElectronics Sports Leagueprojectcarsgame.com

Etiquetas
stats