Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Project CARS confirma su resolución en todas las plataformas

Project Cars

Daniel Moreno

‘¡Más madera! ¡Echen más madera!’ Esto es más o menos lo que no pocos gritan en torno a la guerra de las consolas de nueva generación, donde el más nimio detalle es estudiado, publicado y discutido para ratificar la fortaleza de una y la debilidad de otra. Que si el diseño de Xbox One parece sacado de un VHS de los 80, que si las actualizaciones de PS4 traen más consigo más errores que soluciones, que si el mando tableta de Wii U sólo sirve como tabla de cortar mientras cocinamos, etcétera, etcétera.

El caso es que uno de los puntos de los que más cizaña se saca lo encontramos en la resolución de los títulos multiplataforma en cada consola. Y sí, en este punto va perdiendo Xbox One clarísimamente contra su gran rival, una Playstation 4 que parece no tener tantos problemas como la de Microsoft para lograr los tan ansiados 1080p.

El último cartucho disparado se llama Project CARS. Hablamos del esperadísimo simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios, puesto que ahora sabemos gracias a una publicación en su web oficial que la versión para Xbox One se quedará en 900p, mientras que la de PS4 correrá a 1080p. En cuanto a la versión de Wii U, la cual llegará a las tiendas más tarde que el resto, por el momento no se sabe nada.

Entonces, ¿es PS4 la ganadora absoluta de la nueva generación? No amigos, aquí quien parte la pana es el PC, alcanzando resoluciones de hasta 12K en Project CARS. Aunque claro, muchos diréis que el PC juega en otra liga, y no sin razón…

Etiquetas
stats