Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Puede que lo próximo de Kazunori Yamauchi no sea un Gran Turismo

Kazunori Yamauchi Gran Turismo

Daniel Moreno

Hay juegos que van unidos a un nombre. Mario es Shigeru Miyamoto, Metal Gear Solid es Hideo Kojima y Gran Turismo es Kazunori Yamauchi, su padre y responsable del estudio de desarrollo que lleva ocupándose de la franquicia desde su primera entrega, Polyphony Digital.

Por ello a veces resulta raro ver como el nombre de uno de estos creativos se asocia a otro proyecto, aunque por supuesto hay excepciones. En el caso de Yamauchi resulta aún más raro dado que hasta ahora no le habíamos visto un gran interés en desarrollar nada que no sea un Gran Turismo salvo el juego de acción Omega Boost en Playstation 2, pero el japonés nos ha sorprendido en su última entrevista con la revista Dengeki.

En ella dice sentirse atraído por otras temáticas que van mucho más allá de la ofrecida en juegos como los suyos. De hecho dice que le gustaría explorar ideas sobre la vida y la muerte, cosas inherentes a la propia naturaleza humana, lo cual por supuesto ha levantado toda una serie de rumores apuntando a que su próximo juego bien podría no ser un Gran Turismo.

Sea como sea, lo único que hoy en día tenemos claro es que Gran Turismo 7 ya se encuentra en desarrollo para Playstation 4, aunque por ahora no se tienen muchos más detalles sobre su futuro lanzamiento dado que Sony tiene todas las miradas centradas en DriveClub, título de velocidad desarrollado por Evolution Studios.

Etiquetas
stats