Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Puedes ver a tu Asesino en el nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity?

Assassin's Creed Unity

Álvaro Alonso

Hace unos meses, Ubisoft pidió la colaboración de los fans de Assassin's Creed, al lanzar en la página web de Unity una pequeña aplicación en la que los usuarios podían crear a su asesino personalizado. Los fans podían elegir el tipo de ropa de su asesino, el color, las armas, etc. Ubisoft aseguró que los Asesinos más votados tendrían un papel en un futuro tráiler de Assassin's Creed Unity, y finalmente así ha sido.

Apenas dos semanas antes de su lanzamiento a nivel mundial, Assassin's Creed Unity ha lanzado un nuevo tráiler titulado “Nos Unimos”. En él podemos ver a Arno enfrentándose a unos guardias que están siendo crueles con un niño en compañía de algunos compañeros Asesinos. La lucha de Arno inspira a los habitantes de París, que se agolpan por las calles acabando con cualquier noble que se crucen. El momento culmen del tráiler es cuando una horda de Asesinos irrumpe en un palacio durante la celebración de un baile.

En este tráiler, Ubisoft ha cumplido lo que prometía, ya que cada uno de los Asesinos “secundarios” que aparecen ha sido diseñados por un fan. Además, la compañía ha distribuido una versión interactiva del tráiler, en la que los usuarios pueden descubrir quién es el creador de un Asesino determinado al pasar el cursor por encima. Para lo que participasteis en esta iniciativa de Ubisoft, también podéis introducir vuestro nombre. En caso de que vuestro Asesino fuera seleccionado, la página os mostrará el punto exacto del tráiler donde aparece.

El tráiler “Nos Unimos” ha empezado a emitirse en televisión este fin de semana, aunque con algunos cortes. Si quieres ver la versión extendida puedes hacerlo a continuación.

Assassin's Creed Unity llegará a Europa el 13 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, siendo el primer juego de la saga exclusivo de la nueva generación.

Etiquetas
stats