Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quantic Dream confirma la remasterización de Fahrenheit: Indigo Prophecy

Álvaro Alonso

Hace unos días, Quantic Dream abrió una misteriosa página web con un marcador, con la que prometían un importante anuncio. El marcador ya ha llegado a cero y ha revelado su secreto: la remasterización de Fahrenheit: Indigo Prophecy, uno de los grandes éxitos del estudio, que ya está disponible para PC, Mac, Linux y dispositivos iOS.

Quantic Dream ha lanzado, junto a la nueva web, un tráiler que podéis ver a continuación:

 

Fahrenheit salió a la venta originalmente en 2005, siendo uno de los primeros juegos en anteponer la narrativa a la metodología de juego, uniendo como nunca antes el cine y los videojuegos. La versión remasterizada, según sus creadores, incluye unos gráficos mejorados, concretamente texturas en HD y una nueva resolución de 2880x1800 (la original era de 1024x768), y todo el contenido de las versiones uncut del juego, sin ninguna clase de censura.

El equipo de Aspyr Media ha sido el encargado de hacer el port del juego a las nuevas plataformas. Las versiones para tablets y smartphones cuentan con un sistema de control táctil exclusivo.

El juego tiene un precio de 8,99€, y más adelante estará disponible también para dispositivos Android. Las consolas de nueva generación, por el momento, no recibirán esta remasterización.

 

Etiquetas
stats