Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quantum Break, la gran baza de Xbox One para la Gamescom

Quantum Break

Daniel Moreno

Ya no queda casi nada para que dé comienzo la Gamescom 2015, sin lugar a dudas una de las ferias de videojuegos más importante del mundo y la más reconocida de toda Europa, siendo el escaparate perfecto para que las pequeñas, medianas y grandes compañías del sector presenten al gran público sus últimas novedades.

Aunque bien es cierto que debido a una ausencia tan sonada como la de Sony la edición de este año pinta algo más floja, otras compañías como Microsoft tratarán de ofrecer un espectáculo para los fans de los videojuegos. ¿Y con qué lo harán? Pues supuestamente con el prometedor Quantum Break entre otras tantas novedades.

Desarrollado por Remedy Entertainment, se trata de un título de acción en tercera persona que tratará de mezclar videojuego con serie de televisión con actores reales. Sabemos ya bastantes cosas de Quantum Break, pero dado que su lanzamiento se ha pospuesto hasta una fecha aún por determinar de 2016 es muy posible que desde Microsoft nos ofrezcan un buen puñado de novedades para calmar a aquellos a los que dicho retraso les ha dolido en el alma.

Y parece que así lo ha confirmado el mismísimo Phil Spencer, jefe de Xbox, con un mensaje en Twitter en el que asegura estar “muy contento de haber dado tiempo a Remedy para preparar el Show”, confirmando así que Quantum Break será uno de los grandes protagonistas.

 

 

Etiquetas
stats