Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Queremos poder tomar decisiones difíciles en el nuevo Fallout

fallout-new-vegas.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Que sí, que ya sabemos que no habrá presentación de Fallout 4 durante este E3 2014, y que de hecho la propia Bethesda ha prohibido a sus empleados hacer mención alguna al respecto. Pero no por ello vamos a dejar de soñar con esa esperada nueva entrega del RPG postapocalíptico por excelencia.

Y parece que Josh Sawyer está con nosotros viendo sus declaraciones, ya que el director de Fallout: New Vegas no ha dudado a la hora de comentar que espera que en este nuevo Fallout el jugador se vea obligado a tomar “decisiones difíciles”difíciles:

Los videojuegos de Fallout son mejores cuando hay elección para el jugador. Esto es algo que se aplica a cualquier juego de rol en general, pero Fallout es un mundo más desesperado, más agonizante, y estas decisiones se sienten más apropiadas en el género de los juegos postapocalípticos”.

“Espero que todos los giros y vueltas de la historia sean algo que vaya más allá de la típica elección entre el blanco y el negro. Algunas personas quieren atravesar el yermo como si fueran turistas, lo que están bien, pero también están los que buscan algo más desafiante”.

Ya veremos si Bethesda toma buena nota de estas peticiones de cara a convertir esta nueva producción en ese juego de éxito que todos esperamos.

Etiquetas
stats